viernes, 25 de enero de 2008

Manolo Preguntando acerca de la elaboracion del chorizo

Vamos a ver si me explico,es decir, el chorizo esta hecho de carne, quiero decir carne de cerdo, por lo que los granjeros tienen que criar cerdo por que los cerdos se crian en granja, entonces tiene que tener un campo, A ver si me explico. Yo estube en una empresa que echaba residuos y destruia el campo, No se si me explico que entonces la carne que se usa quizas no sea buena.
No se no se no se no se.....
A ver si me entiendes,lo que quiero decir es ¿si se usa o no?

Traduccion : ¿como se hace el chorizo?

1 comentario:

ManoloBe dijo...

Jaaa, que bueno!!... bueno, el chorizo no, a ver.... queria decir el blog, eso quiero decir. No, bueno tambien el chorizo, pero a ver.... si es de cerdo de carne, vamos tambien de carne de cerda... tu me entiendes no?. Vamos, que no se si me explico.

Y mañana mas.....porque la semaan que viene, ya hablaremos del Gobierno !!!